Bienvenido

 

Siempre decimos que los productos PostQuam son una bendición, lo cierto es que son productos producidos por una firma reconocida y bien sostenida por una alta tecnología y avances científicos  en la  industria de cosmética.

La central de postQuam en estados unidos está en Miami y es regentado por el especialista en fitness y cuidado personal el reconocidísimo Sergio Borges. que es el quien le dio entrada a estados unidos a postQuam y quien durante años a promocionado estos productos.

Siendo estos productos los más vendidos en la industria de la cosmética en el año 2012  

PostQuam USA Cosmetic tiene su sede en Miami de la mano de Sergio Borges, cuyo objetivo se centraba en posicionar su empresa como referente en el sector de la belleza profesional.

 Este objetivo se ve cumplido gracias a un sistema de venta novedosos hasta el momento: venta directa de fábrica sin intermediarios. postQuam ofrece a los profesionales de la belleza  productos de la más alta calidad al mejor precio. Este sistema de venta posicionó a postQuam como un producto de alta calidad y con la posibilidad de competir con los mejores precios.

 A lo largo de todos estos años, postQuam Cosmetic USA ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, los profesionales más cualificados, y los más selectos y exclusivos productos.

 Con este espíritu postQuam comenzó a crecer, primero en España, después en ESTADOS unidos  y ahora en todos los continentes. Hemos logrado la confianza de 180.000 clientes en todo el mundo.

Es realmente una gran oportunidad distribuir estos productos por su alta calidad y bajo costo.

Si está interesado en obtener más información póngase en contacto con postQuam usa a través del teléfono: 305-460-7010

Visit nuestra área de contactos

Estamos en: 3817 Southwest 8 Street, Coral Gables, FL

Miami, Florida